Consejos Comunales de Zaraza recibieron recursos para 42 obras
Fecha lunes, 02 de abril a las 01:54:01
Tema


Orlando Zambrano, secretario de gobierno, y presidente de Funpagua entregó recursos a los consejos comunales.Foto César Pérez .San Juan de Los Morros, abril 1 (REDACTA).- Dos millardos 400 mil bolívares recibieron del gobierno del estado Guárico, 24 consejos comunales del municipio Pedro Zaraza para la ejecución de 42 obras, destinadas, en su mayoría, a fortalecer la vialidad agrícola de la región.
Cumpliendo instrucciones del mandatario local, Eduardo Manuitt Carpio, el secretario de gobierno, y presidente de la Fundación para la Participación Popular (Funpagua), Orlando Zambrano, realizó la entrega de los recursos, en compañía de miembros del tren ejecutivo regional.

Paralelamente, Zambrano entregó una ambulancia para el ambulatorio de la parroquia de San José de Unare y asignó una patrulla a la comandancia de la policía que prestará servicio de protección a los habitantes zaraceños.

El prefecto de Zaraza, Javier Rebolledo, afirmó que el gobierno regional realizó un aporte significativo para el mantenimiento de la vía agrícola, el principal problema que presenta la zona. En este sentido, la comunidad se sintió muy complacida pues con los recursos recibidos podrán solventar los males que los aquejan.

El vocero del Consejo Comunal “Las Lomas” de San José de Unare, Saúl Sifontes, expresó sus palabras de agradecimiento a los representantes del Ejecutivo, porque “es un sueño hecho realidad el trabajo que vamos a iniciar para nuestra gente”.

Artículo publicado el 02/04/07








Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=270