Vecinos de La Floresta escogieron miembros de consejo comunal
Fecha lunes, 12 de marzo a las 16:44:11
Tema novedades en CC


Caracas, lunes 12 de marzo, 2007 ADRIANA DÍAZ GUILLÉN EL UNIVERSAL
Unos 300 vecinos esperaban los organizadores que participaran en la elección de los miembros del primer consejo comunal de La Floresta. Entre los principales problemas de la esa urbanización del municipio Chacao, Beltrán Perdomo, miembro de la asociación de vecinos, enumeró el alumbrado público, la seguridad y lo que tiene que ver con la zonificación R3E, completamente residencial.
Oscar Medina, candidato al comité de seguridad, explicó que entre sus planes está elaborar un proyecto de seguridad interna pues la urbanización es completamente abierta y depende de la vigilancia de la Policía de Chacao.

Entre las ideas que manejan está colocar tres garitas en sitios estratégicos y comprar un local que dotarían con equipos para atención de emergencias y formar grupos de voluntarios entre los vecinos.

María Eugenia Medina aseguró que los vehículos estacionados en la calle son uno de los mayores problemas de la zona pues con ello se incrementan los robos.

Aseguró que la asociación de vecinos ha funcionado muy bien y ha cumplido su papel de enlace con la Alcaldía. Agregó que eligen el consejo comunal porque lo manda la ley.

Tanie de Ayala agregó que la labor de la asociación de vecinos no se borrará de un plumazo y que todos participaron en la toma de decisiones.









Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=265