Chavez: La CIA intenta infiltrar los consejos comunales
Fecha martes, 27 de febrero a las 20:15:45
Tema novedades en CC


Caracas, martes 27 de febrero, 2007
En la edición nro. 269 de "Aló Presidente", transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el jefe de Estado, Hugo Chávez aseguró que la CIA y otros organismos de inteligencia "por ahí andan, tratando de infiltrar consejos comunales, de generar conflicto entre los consejos comunales". Asimismo acusó al organismo de inteligencia estadounidense de estar "financiando un proyecto para tratar de bloquear o abortar (...) Creo que es tarde para un aborto, ya eso nació". Instó al pueblo a cuidar los consejos comunales, a los que calificó de "la bomba atómica venezolana, para la vida".

Monseñor Lückert no hará que peleemos con la Iglesia

Se refirió al vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Lückert, arzobispo de de Coro, señalando que "él es él, pero él no va a ponernos a pelear con la Iglesia Católica".

Dijo que Lückert "es un hombre de la derecha, pero rancio de la derecha, y antichavista hasta la médula, pero él tiene derecho a serlo".

Criticó que el arzobispo de Coro haya afirmado que los venezolanos no deben entretenerse en discusiones filosóficas, políticas o sociales "cuando lo que tenemos que hacer es actuar y trabajar, es decir, como si fuéramos una máquinas", señaló Chávez. "En verdad es absurdo", sentenció.

Por otro lado felicitó a Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, por su pastoral. _NJM









Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=261