Comunidades y consejos comunales rechazan gestión del Alcalde Osmel Ramos
Fecha jueves, 22 de febrero a las 08:54:08
Tema novedades en CC


Artículo publicado el 22/02/07

Comunidades y consejos comunales rechazan gestión del Alcalde Osmel Ramos

María Eugenia Piña
Puerto Cabello, febrero 21 (REDACTA).- Debido a los numerosos problemas que enfrentan los habitantes de las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello, miembros de las comunidades organizadas y de los Consejos Comunales emitieron una carta pública donde se rechaza la gestión del burgomaestre Osmel Ramos.  Orlando Rodríguez, dirigente vecinal de la urbanización Santa Cruz, explicó que a su juicio el trabajo del mandatario porteño es ineficiente, antirrevolucionario y desobediente a los lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, razón por la que las comunidades no apoyan las acciones del gobierno municipal.

Destacó que durante la semana pasada se realizaron varias reuniones en la mayoría de las comunidades del municipio Puerto Cabello; al tiempo que aseguró que las críticas al Alcalde Ramos y su equipo de trabajo son generalizadas.

“Osmel Ramos está encerrado en cuatro paredes sin escuchar al pueblo, obviando que en esta ciudad existen realidades que no se pueden ocultar”, consideró Rodríguez quien, en todo momento, insistió en que hace estas afirmaciones como vocero de las distintas comunidades de las parroquias porteñas.

“Cómo es posible que nuestro Gobernador quiera construir en este municipio más de mil apartamentos, además de las casas de Patanemo y Borburata y usted señor Alcalde tenga el dinero retenido para no darle ese beneficio al pueblo”, denunció Rodríguez.

Aseguró que el pueblo porteño está dispuesto a salir a la calle para exigir que, en el menor tiempo posible, el Ejecutivo municipal dé respuestas concretas a ésta y otras denuncias.

Señaló que ya las comunidades están cansadas de promesas incumplidas, razón por la que, según lo acordado en las reuniones, están totalmente dispuestos a levantarse contra las autoridades municipales y exigir que lejos de un retroceso el eje costero avance hacia un verdadero desarrollo.

Aun cuando no se ha organizado el proceso revocatorio contra el Alcalde Ramos, Rodríguez no descartó que puedan avanzar en los preparativos pues, a su juicio, no queda otra salida.








Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=255