Mercal limita productos a bodegueros con altas deudas
Fecha sábado, 29 de octubre a las 14:40:09
Tema


fuente: diario el Universal, 1 de octubre de 2.005

Francisco Avena, presidente de Mercal, explicó que en algunos estados del país se han presentado problemas con algunos bodegueros que son abastecidos por este programa, pues presentan altas deudas con la empresa.
Señaló que en el estado Carabobo se ha presentado este problema, y los bodegueros adeudan a Mercal aproximadamente 400 millones de bolívares, por lo que las autoridades tuvieron que tomar medidas para intentar reducir este monto.
Avena dijo que se había decidido limitar las cantidades de productos de Mercal que se le suministrarían a este grupo de bodegueros hasta que ellos logren bajar la deuda.
El representante de Mercal explicó que a los bodegueros que se surten de esta empresa se les entrega la mercancía que ellos solicitan y tienen un plazo de siete días para el pago de estos productos.
El presidente de Mercal explicó que en estos momentos el Gobierno Nacional está trabajando para mejorar el sistema de refrigeración de la red y de esta manera ampliar el número de puntos de venta que puedan ofrecer alimentos que necesitan refrigeración como carne, pollo, mortadela, o incluso algunos productos lácteos.









Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=189