CELULARES SUSTITUIRÁN A TV COMO MEDIO PUBLICITARIO
Fecha lunes, 13 de junio a las 14:16:25
Tema


fuente: diario El Nacional ,16 de Mayo de 2005

Los teléfonos móviles y otros ingenios de comunicación sin cable sustituirán pronto a la televisión como principal medio publicitario, según el pronóstico de Andrew Robertson, director ejecutivo de la agencia de publicidad BBDO, del grupo Omnicom, la tercera del mundo.
Indicó que esta posibilidad presenta un problema para los publicitarios, actualmente dependientes de la pequeña pantalla. El problema para los anunciantes es que los progresos tecnológicos como la difusión de las grabadoras de vídeo digitales permiten a los consumidores evitar los anuncios de televisión.
Según Robertson, los publicitarios pueden superar ese hándicap recurriendo a los nuevos medios técnicos como la telefonía móvil, los ordenadores portátiles u otros instrumentos como los BlackBerry que utilizan los ejecutivos en sus viajes para enviar o recibir correos electrónicos. Robertson reconoció, que ello presenta problemas porque, a diferencia de los telespectadores, los usuarios de celulares no están acostumbrados a interrupciones publicitarias.









Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=158