Aspiran a crear 300 centros de formación ideológica
Fecha lunes, 06 de junio a las 14:52:21
Tema


fuente: diario el Universal, 22 de mayo de 2.005

El Centro de Estudios de Investigación de la Revolución Bolivariana, que dirige el comandante William Izarra, inició este fin de semana el Tercer Taller Nacional Promotores del Poder Popular, dirigido a líderes, dirigentes comunitarios y funcionarios de todo el país interesados en formarse como miembros de los Centros de Formación Ideológica (CFI), informó la página de aporrea.org.
El objetivo del encuentro es elevar el nivel de conciencia revolucionaria a través de la divulgación de la base teórica conceptual que la sustenta; y comenzar a organizar las estructuras de los CFI en toda la geografía nacional.
En todos los talleres se entrega certificado de asistencia a los participantes.
El evento forma parte de los seis que se han programado en 2005 con el objetivo de consolidar al menos 300 centros de formación ideológica a escala municipal, compuestos por al menos 10 miembros quienes deberán incentivar el crecimiento de su grupo.
Los Centros de Formación Ideológica tienes tres líneas de acción: difusión ideológica, formación política e investigación teórica, todas orientadas a la producción intelectual para consolidar el nuevo sistema de valores y creencias con el objetivo de legitimar un nuevo orden social.
El comandante William Izarra extendió una amplia invitación a toda la colectividad, ya que considera que "los ciudadanos están comenzando a preocuparse por diferenciar entre reforma y revolución, además de sentir la necesidad de que en su cotidianidad prevalezcan la base ética, la responsabilidad y el bien común, en lugar del pragmatismo corruptor".









Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=153