Medicina Integral Comunitaria abre inscripciones este lunes
Fecha lunes, 23 de mayo a las 14:28:05
Tema


fuente: diario el Carabobeño, 23 de mayo de 2.005

Valencia, mayo 7 (REDACTA).- La Comisión Regional de Misión Sucre Carabobo inicia este lunes 9, el proceso de inscripción para los bachilleres que desean cursar el programa de Medicina Integral Comunitaria, por lo que deben acudir al consultorio Barrio Adentro más cercano a su lugar de residencia.
La información fue suministrada por el Coordinador Regional de Misión Sucre Carabobo, doctor Guillermo López, quien señaló que este llamado se le está haciendo a todos aquellos que tengan menos de 35 años de edad, que no tengan impedimentos físicos y que tengan total disponibilidad de tiempo para poder dedicarse a estos estudios.
Los documentos que deben presentar este lunes y el martes 10 -no habrá prórroga- son copia del título de bachiller, copia de notas certificadas, copia de la cédula de identidad, partida de nacimiento y dos fotos tamaño carnet.
Agregó el Coordinador Regional de Misión Sucre que a este llamado deben acudir los estudiantes del Programa de Iniciación Universitaria (PIU) que seleccionaron la carrera de Medicina en la primera cohorte y no ingresaron, y los de la segunda, tercera y cuarta cohorte que deseen cursar la carrera.









Este artículo proviene de Consejos Comunales
http://www.consejoscomunales.org

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.consejoscomunales.org/modules.php?name=News&file=article&sid=142