Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 1 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
12,5 millardos serán para libros de los consejos comunales
Enviado el jueves, 15 de marzo a las 06:31:28 por coordinador
novedades en CC
Caracas, jueves 15 de marzo, 2007 MAYELA ARMAS H. EL UNIVERSAL
2,9 millardos emplearán en elevar posición del Estado en el exterior
La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizó 20,09 millardos de bolívares en tres créditos adicionales, los cuales están siendo financiados con los recursos excedentes del pasado año. Una de las operaciones fue para el Ministerio de la Cultura por 12,5 millardos de bolívares, los cuales en gran medida se invertirán en los consejos comunales. El informe destaca que de la totalidad de recursos, 3,7 millardos serán para la instalación del sistema nacional de imprentas regionales y 8,4 millardos de bolívares se destinarán a la publicación de 5 millones de libros correspondientes a 50.000 bibliotecas de 100 títulos para los consejos comunales.

"Esos títulos serían elegidos con atención para dotar a los consejos de una biblioteca para el conocimiento de la historia, la ciencia, el arte, el pensamiento, la filosofía, la política y la guerra defensiva".

Otra de las operaciones aprobadas fue por 2,9 millardos de bolívares para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los fondos serán para contratar firmas de asesoría y asistencia política, social, jurídica, comunicación social y seguridad. El objetivo es tratar de fortalecer la posición del Estado en el exterior.

Según el informe, en el ámbito político se prevé profundizar relaciones con sindicatos, organizaciones de defensa de las minorías y contactar organizaciones que compartan modelos de economía social y mundo pluripolar.

En el área económica se realizarán estudios sobre las vulnerabilidades de la economía venezolana en relación con el intercambio comercial. En seguridad se dará continuidad a proyectos de mejoras en este tema de la información y protección de la integridad física del personal de embajadas por agresiones externas.

En cuanto a los medios de comunicación se profundizará la política de información tomando acciones que den respuestas a través de los medios tradicionales y alternativos; y ampliar la lista de reporteros, analistas y activistas receptores de información.

Al Ministerio de Deportes se le aprobaron 4,6 millardos.






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de novedades en CC
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre novedades en CC:
''Consejos comunales crean inequidad''

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.223 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::