Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 3 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Chavez: La CIA intenta infiltrar los consejos comunales
Enviado el martes, 27 de febrero a las 20:15:45 por coordinador
novedades en CCCaracas, martes 27 de febrero, 2007
En la edición nro. 269 de "Aló Presidente", transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el jefe de Estado, Hugo Chávez aseguró que la CIA y otros organismos de inteligencia "por ahí andan, tratando de infiltrar consejos comunales, de generar conflicto entre los consejos comunales". Asimismo acusó al organismo de inteligencia estadounidense de estar "financiando un proyecto para tratar de bloquear o abortar (...) Creo que es tarde para un aborto, ya eso nació". Instó al pueblo a cuidar los consejos comunales, a los que calificó de "la bomba atómica venezolana, para la vida".

Monseñor Lückert no hará que peleemos con la Iglesia

Se refirió al vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Lückert, arzobispo de de Coro, señalando que "él es él, pero él no va a ponernos a pelear con la Iglesia Católica".

Dijo que Lückert "es un hombre de la derecha, pero rancio de la derecha, y antichavista hasta la médula, pero él tiene derecho a serlo".

Criticó que el arzobispo de Coro haya afirmado que los venezolanos no deben entretenerse en discusiones filosóficas, políticas o sociales "cuando lo que tenemos que hacer es actuar y trabajar, es decir, como si fuéramos una máquinas", señaló Chávez. "En verdad es absurdo", sentenció.

Por otro lado felicitó a Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, por su pastoral. _NJM






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de novedades en CC
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre novedades en CC:
''Consejos comunales crean inequidad''

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.201 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::