Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 2 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Nicolás Maduro y Alcalde de Londres firman acuerdo para comprar combustible bara
Enviado el martes, 20 de febrero a las 18:16:15 por coordinador
novedades en CC

LONDRES.- El alcalde de Londres Ken Livingstone firmó el martes un acuerdo con una compañía de Venezuela que abastecerá de combustible barato a los autobuses de la ciudad.
Livingstone expresó que el plan recortará un 20% los costos de combustible del sistema de transporte municipal. El acuerdo con Petróleos de Venezuela Europa fue sellado en una ceremonia realizada en la municipalidad de Londres, a la que asistió el canciller venezolano Nicolás Maduro, dijo la alcaldía en un comunicado. ‘‘Esto surgió por una sugerencia del presidente Hugo Chávez, y refuerza el trabajo que está haciendo en todo el mundo para afrontar el problema de la pobreza’’, manifestó Livingstone.

Los ahorros estarán destinados a abaratar el viaje en autobús de unos 250.000 londinenses que subsisten gracias a la asistencia pública, dijo la alcaldía. Las personas que califiquen obtendrán un descuento del 50% en las tarifas de autobuses.

En el 2006 Livingstone recibió a Chávez en la ciudad cuando trabajaban en un acuerdo para abastecer de combustible venezolano a los 8.000 autobuses de dos pisos que tiene Londres. A cambio, Londres ofrecería a Venezuela experiencia en temas de seguridad, turismo, transporte, viviendas y eliminación de residuos.

Venezuela ha firmado acuerdos similares para suministrar combustible económico con ciudades de varios países, incluyendo Estados Unidos.

Algunos analistas sostienen que la ‘‘diplomacia petrolera’’ de Chávez en Estados Unidos está diseñada para avergonzar al presidente norteamericano George W. Bush, de quien Chávez se ha burlado en reiteradas oportunidades.

AP






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de novedades en CC
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre novedades en CC:
''Consejos comunales crean inequidad''

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.195 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::