Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 1 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Masiva participación en la semana de la planificación en Guacara
Enviado el viernes, 17 de febrero a las 14:41:48 por coordinador

fuente: diario el Carabobeño, 16 de febrero de 2.006

Guacara, febrero 4 (REDACTA).- La semana de la planificación comunitaria realizada en Guacara, se llevó a cabo con la participación de más de 800 delegados, representantes de unas 50 comunidades de la localidad, quienes tuvieron la oportunidad de abordar temas relacionados a los problemas de infraestructura, vialidad, transporte, servicios públicos, salud y educación, entre otros aspectos.
Zaida Ricca, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guacara, destacó que esta actividad es una iniciativa del alcalde José Manuel Flores, la cual corresponde a la nueva fase de consulta, luego de la reciente juramentación de más de 50 consejos comunales, para intercambiar propuestas en función de buscar las formas de solventar las principales necesidades del colectivo.
En la primera convocatoria participaron representantes de las comunidades El Samán, Primero de Mayo, La Coromoto, Mocundito, La Lucha, Macario Escorcha, Lago Jardín, La Libertad, Banco Obrero y Nueva Guacara, todas incluidas en el proyecto de parroquia José Félix Ramírez.
Seguidamente, se trabajó en la plaza de Vigirima con un promedio de 220 participantes en representación de 18 comunidades que conforman la otra parroquia que propone el ejecutivo municipal, la cual piensa denominar Batalla de Vigirima. Del mismo modo, en el casco central del municipio, se dieron cita los vecinos de los sectores que conforman esta zona de la localidad, espacio geográfico que piensa agrupar en otra parroquia llamada José Heredia Bustillos.
"En función del plan político para la transformación del municipio, la actividad de planificación de las comunidades guacareñas, junto a la alcaldía, apunta a la articulación con los consejo comunales, constituidos en torno a un plan único de trabajo que permita dar respuestas a las necesidades más sentidas de la gente, tomando en cuenta el sentido de corresponsabilidad entre las instituciones del Estado y la comunidad", explicó la directora de Desarrollo Social.






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre :
Vigente reforma a la Ley del Fides que redistribuye los fondos de las regiones

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.208 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::