Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 2 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Mercal limita productos a bodegueros con altas deudas
Enviado el sábado, 29 de octubre a las 14:40:09 por coordinador

fuente: diario el Universal, 1 de octubre de 2.005

Francisco Avena, presidente de Mercal, explicó que en algunos estados del país se han presentado problemas con algunos bodegueros que son abastecidos por este programa, pues presentan altas deudas con la empresa.
Señaló que en el estado Carabobo se ha presentado este problema, y los bodegueros adeudan a Mercal aproximadamente 400 millones de bolívares, por lo que las autoridades tuvieron que tomar medidas para intentar reducir este monto.
Avena dijo que se había decidido limitar las cantidades de productos de Mercal que se le suministrarían a este grupo de bodegueros hasta que ellos logren bajar la deuda.
El representante de Mercal explicó que a los bodegueros que se surten de esta empresa se les entrega la mercancía que ellos solicitan y tienen un plazo de siete días para el pago de estos productos.
El presidente de Mercal explicó que en estos momentos el Gobierno Nacional está trabajando para mejorar el sistema de refrigeración de la red y de esta manera ampliar el número de puntos de venta que puedan ofrecer alimentos que necesitan refrigeración como carne, pollo, mortadela, o incluso algunos productos lácteos.






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre :
Vigente reforma a la Ley del Fides que redistribuye los fondos de las regiones

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.180 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::