Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 3 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Proceso cogestionario se está *****pliendo pero requiere de tiempo
Enviado el lunes, 30 de mayo a las 14:31:09 por coordinador

fuente: diario el Notitarde, 17 de mayo de 2.005

Gerencia general de Planta Centro

Puerto Cabello, mayo 16 (Claudy Morales Dirinot/Fotos: Archivo).- La gerencia general de Planta Centro aseguró que el proceso de cogestión firmado en el acuerdo entre Cadafe y los trabajadores se está cumpliendo en la empresa, pero advirtió que se trata de un camino que hay que recorrer poco a poco.
El gerente Jesús Lozada señaló que se ha reunido en varias oportunidades con el sindicato y aunque es un proceso lento, argumentó que ya lo tienen bastante adelantado.
Informó que la base de la cogestión son los comités de participación que todavía no han sido nombrados por los trabajadores en su totalidad, por lo que quieren reactivarlo y retomarlo para revisar los términos en los cuales se va a implementar la cogestión.
A nivel de la corporación existe un comité que se está encargando de esta conceptualización del proceso, para enmarcarla en un aspecto legal, a fin de que no existan malentendidos.
En cuanto a los trabajos de reconversión a gas, dijo que actualmente se está trabajando en la caldera número uno y que muy pronto comenzarán a laborar en la número cinco, luego pasarán a la tres para terminar en la cuatro.
Informó que los atrasos de la obra se deben a una falla en el suministro de los repuestos, específicamente por las negociaciones de importación. "Por ahora algunos equipos se encuentran en el puerto esperando por su nacionalización".
Además, arrancó con algunos inconvenientes, con lo del paro del 2002, entre otros eventos que han generado el atraso.
Por su parte, el director de transmisión de Cadafe, José Prada anunció la creación de una línea de 230 mil voltios que sale desde Planta Centro hacia Isidro en el estado Falcón, la cual calificó como fundamental porque le da soporte al servicio que prestan en la referida entidad que actualmente es bastante deficiente y que va a funcionar a partir del mes de agosto.
Otra de las obras que informó Prada es el segundo auto transformador de 400 a 230, para lo cual todavía no han llegado los recursos, que contribuirá a mejorar la confiabilidad del servicio.






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre :
Vigente reforma a la Ley del Fides que redistribuye los fondos de las regiones

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.221 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::