Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 1 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Unidad Técnica Estadal convoca nuevas asambleas de ciudadanos
Enviado el miércoles, 25 de mayo a las 15:37:25 por coordinador

fuente: diario el Notitarde, 14 de mayo de 2.005

Para conocer las necesidades reales

Puerto Cabello, mayo 13 (María Eugenia Piña).- Representantes de la Unidad Técnica Estadal de Apoyo a las Comunidades llegaron ayer a Puerto Cabello, con la intención de fomentar nuevas asambleas de ciudadanos y canalizar el apoyo de las autoridades en los distintos niveles gubernamentales.
Juan Carlos Jiménez, como representante de la Unidad Técnica Estadal de Apoyo a las Comunidades, explicó que el motivo es impulsar en las comunidades de Puerto Cabello y Juan José Mora, la conformación de las asambleas de ciudadanos, para levantar el mapa de necesidades de estas comunidades y buscar las posibles soluciones.
Tomando en cuenta las necesidades, Jiménez aseguró que existe la necesidad de incluir los proyectos y soluciones en el presupuesto del año 2006, tanto en el Gobierno regional como en los locales, es decir en las alcaldías de Mora y Puerto Cabello, en el caso del litoral carabobeño.
"Necesitamos desarrollar un presupuesto democrático, participativo, claro y transparente, por eso nosotros recogeremos las ideas y las necesidades, tomamos en cuenta las prioridades y las evaluamos, para así, si no están incluidas en el presupuesto del año en curso, incorporarlas a lo proyectado para el siguiente año", explicó.
De ser necesario, según se pudo conocer, se pudieran utilizar incluso recursos extraordinarios a través del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) o de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), "todo depende de la prioridad y de lo que signifique esa necesidad".
Para finalizar, Jiménez anunció que, en Puerto Cabello, es él la persona designada para fomentar la asamblea de ciudadanos; mientras que, en el caso de Juan José Mora, los encargados son Alexis Quevedo y Walter Dolosa, miembros activos del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre :
Vigente reforma a la Ley del Fides que redistribuye los fondos de las regiones

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.253 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::