Cargando...
::  Portada  ::  Chat  ::  Tu Cuenta  ::  Foro  ::  Buscar  ::  Resumen de Noticias  ::  Contactar  ::  Recomiendanos  ::  Contenido  ::
Consejos Comunales
 
  Usuario actual    Registrate  Usuarios no registrados Visitantes : 3 - Usuarios registrados Miembros : 0 - Usuarios en linea en este momento En linea :                            Apreciado Visitante : le recomendamos registrarse para poder accesar a la multiple información legal, tecnica y de inducción que tenemos en nuestra base de datos Todo lo que puedas imaginar esta aqui.     Proyectos, Descargas, Foros de ayuda, Manuales y mas Total de usuarios registrados  Total :
Miembros de la Misión Vuelvan Caras invadieron locales del antiguo "Transporte M
Enviado el miércoles, 18 de mayo a las 16:05:13 por coordinador

fuente: diario el Notitarde, 12 de mayo de 2.005

Tienen pensado montar sus talleres en esas instalaciones

Morón, mayo 11 (José Trovat).- Un total de 140 personas o "Lanceros" -como se denominan- entre hombres y mujeres, de la Misión Vuelvan Caras invadieron los locales del antiguo Transporte Mitrano en el municipio Juan José Mora, con la finalidad de establecer en ese sitio el Núcleo Endógeno Cocotero de Morón.
La información la suministró Leopoldo Ladera, instructor de electricidad tipo "A" en representación de los tomistas, quien aseguró que esos locales pertenecen al Fondo de Garantía y de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) y señaló que el coordinador de esa organización, cuyo nombre no se conoció, está realizando las diligencias respectivas con Fogade, para los tramites legales para la adjudicación de esos locales.
En este sentido, el declarante expresó que las personas de la "Misión Vuelvan Caras" recibieron las clases en las instalaciones del Club La playa de la empresa Pequiven, pero hasta la presente fecha no tenían donde establecer los talleres para ejecutar las prácticas de los conocimientos adquiridos en clases y optaron por tomar esas instalaciones.
En dicha área tienen pensado montar los talleres de electricidad, mecánica automotriz, agricultura, herrería y construcción civil, para que las personas puedan desarrollar durante sus practica los conocimientos adquiridos en los cursos realizado.
Por lo antes expuesto, Ladera aclaró que cuentan con el apoyo del presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (Ince) de esa localidad y de las otras misiones del sector, por lo que tienen puestas sus esperanzas de que no sean desalojados de esas instalaciones, ya que desean seguir enseñando a las demás personas que no han tenido la oportunidad de realizar dichos cursos. Ladera indicó que los cursos están distribuidos de la siguiente manera: dos de electricidad, uno de mecánica automotriz, dos de conocimientos básicos de agricultura, uno de herrería; para un total de 7 talleres que se dictan en el Club La Playa de Pequiven.






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de coordinador


Noticia más leída sobre :
Vigente reforma a la Ley del Fides que redistribuye los fondos de las regiones

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Este portal es la Plataforma Tecnologica para operar el Centro de Coordinación de los Clpp a nivel nacional
Nota: consejoslocales.org no se hace responsable de las noticias, opiniones y/o comentarios enviados por los usuarios a dicho portal

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.209 segundos 47 llamadas a la base de datos

:: Helius phpbb2 style by Trushkin.net :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::